El equipo te atenderá, y te explicará cómo Consentio te permite:
Director de Ventas · Les Paysans de Rougeline
Trusted by leading fresh food companies across Europe




















Consentio es más útil cuando usted y su cliente trabajan en el mismo flujo estructurado. Nuestro equipo le ayuda a establecer la conexión con los clientes a los que ya suministra.
No. Consentio gestiona la capa de colaboración con sus clientes y sincroniza los pedidos confirmados y los datos de los documentos con sus sistemas actuales.
Depende del número de clientes, productos e integraciones. Normalmente empezamos con el flujo de un cliente y lo ampliamos progresivamente.
Sí. Su catálogo principal puede vincularse a las referencias, el embalaje y las especificaciones de cada cliente.
Normalmente los equipos de ventas, atención al cliente y operaciones, con roles y permisos definidos por equipo.
La plataforma y nuestros equipos trabajan en inglés, francés y español.
Probably, and if it is not, it will be soon.
We already process more than 180 formats from Europe and North America.
You want to know for sure? Book a demo and let us know in the comments this is the information you are interested in.
The best way is to contact with our sales teams clicking on any "demo" button on the website.
If you already use Consentio, then please contact your support team.